Acid Town


Mangaka: Kyuugou
Año: 2008
Género: Yaoi, Drama, Adulto, Intriga
Estado: en proceso
Créditos 
Raw, scan y limpieza: Sora-chan
Edición: Kami y Sora-chan 
Traducción del japonés: Dangerous Pleasure 
Traducción del japonés 20: Sora-chan
Traducción del inglés:
 Sora-chan y Kami

  Sinopsis: En una ciudad donde prácticamente la ley no existe, Yuki y su mejor amigo Tetsu se adentran en las oficinas de la Seidoukai con el fin de robar para poder pagar los gastos hospitalarios al hermano pequeño de Yuki.
Sin embargo, no consiguen su propósito y los pillan los hombres del joven jefe de la mafia: Kazutaka Hyodo. Éste decide hacer un trato con Yuki: a cambio de que le realice una visita a la semana, él pagará todas las facturas del hospital de su hermano. Yuki no puede negarse y comienza a realizar las visitas diarias a Hyoudo. Sin embargo, Tetsu no ve con buenos ojos la nueva relación que se ha afianzado.


DOWNLOAD TOMO 1
Capítulos
Online
Descarga
Capítulo 1

Capítulo 2 

Capítulo 3 

Capítulo 4 

Capítulo 5 

COMPLETO



DOWNLOAD TOMO 2
Capítulos
Online
Descarga
Capítulo 6

Capítulo 7 

Capítulo 8 

Capítulo 9 

Capítulo 10 

COMPLETO




DOWNLOAD TOMO 3
Capítulos
Online
Descarga
Capítulo 11


Capítulo 12


Capítulo 13


Capítulo 14


Capítulo 15 


Capítulo 16


Capítulo 17


COMPLETO

DOWNLOAD TOMO 4
Capítulos
Online
Descarga
Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22 


Capítulo 23


Capítulo 24


Capítulo 25


COMPLETO





Tomo 5 
Capítulo 26 
Capítulo 27 
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32

6 comentarios:

  1. Sufro leyendo los mangas de Kyuugou ;-;
    pero igual es inevitablemente adictivo *-*
    Gracias por su esfuerzo en traer este manga :3!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por trabajar acid down! lo comencé a leer cuando lo reeditaron y me enamore irremediablemente de la historia!
    no puedo evitar no recordar el penúltimo cap cuando yuki le pregunta a hyoudou porque lo cuida y porque es tan amable, ahhhh esa escena llega directo al corazón!! quiero mas escenas asi!!! *-*

    así que nos estaremos leyendo!! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este manga esta muy lindo lo empece a leer hace poco y me gusto esperare por el capitulo 18 Gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Wiiii *-* Muchas gracias Sora-Chan por este manga tan bueno y Yuki me recuerda a naruto estan lindo
    esperare por los siguientes capitulo a ver.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias (esto será intenso u.u)
    Honestamente, este manga es prácticamente mi comienzo en el yaoi, pero como muchos sufrí demasiado con el, primero en el scanlation al español (que no me acuerdo cuál era) que lo traducía inicialmente -o cuando lo comencé a leer- la edición era pésima, así que opte por leerlo en inglés, sufrí muchísimo más ya que no soy muy buena con el idioma, pero las ganas y el sentimiento que este manga me causó fue demasiado, la tentación fue insuperable, no entendía mucho de nada, hasta que por fin, buscando en la web wordpress me encontré con su blog, básicamente en ese momento, lo único que pude leer, era Acid Town. Creo que lo estaban reeditando, Kyuugou te hace ver la realidad cruda, una de las pocas mangakas del género que de verdad te hacen vivir la tragedia. Escape también me gusta mucho ¿///?
    Tengo mucho que agradecerles al tomar este manga, de verdad. Bueno... ya termine de gimotear.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yeah!!! gracias por este fabuloso manga!! apenas comencé a leerlo y estoy interesadísima en él ^.^
    Gracias, gracias

    ResponderEliminar

Un comentario = una sonrisa :)